miércoles, mayo 25, 2005

A la salud de Don Justo

Cuando veo la "caja tonta" no me puedo sacudir la sensación de que a veces son más interesantes los anuncios que los programas, sobre todo en esa hora insulsa de la tarde en que es demasiado pronto para cenar y demasiado tarde para merendar. En la última semana lo que más me ha llamado la atención ha sido la historia de un hombre que estaba construyendo "con sus propias manitas" nada más y nada menos que una catedral.
La primera reflexión fue "esto no puede ser verdad, es sólo un anuncio". Pero basta una consulta a nuestro buscador de cabecera, para comprobar que no sólo la historia de Don Justo es verdad, sino que la campaña publicitaria de Aquarius ha tenido una repercusión más que notable, al menos en Internet.
Supongo que habrá quien acuse a la marca de aprovecharse de este hombre, pero para ser honesto yo agradezco que me hayan dado a conocer una historia curiosa, protagonizada por un hombre que a mi juicio es el personaje más interesante que me ha mostrado la televisión últimamente (ya sé que el nivel no es demasiado alto). Como mínimo decir de él que es una persona fiel a sus ideas, y eso es más de lo que se puede decir de mucha gente. Así que desde este blog no podíamos ser menos que el New York Times o París Match, entre otros, y teníamos que hablar de su empeño. Es lo justo.

6 Comments:

Blogger Kalerat said...

Es una "persona fiel a sus ideas", muy ambiciosa, imaginativa y capaz.

5:45 p. m.  
Blogger Gorka said...

Hola,

lo jodido es que el tipo esta ya bastante entrado en años, de modo que me veo que al final esto va a ser algo al estilo La Sagrada Familia, de Gaudi... que merecerá más la pena que no se acabe nunca.

:(

P.D: Supongo que al menos los de "Acuarius" le den un buen surtido de latas para contribuir a la causa, no?

8:38 a. m.  
Anonymous Magdalena said...

Te felicito por tu blog. Hace un tiempo que me llegan los mails con la lista de concursos literarios y eso también te lo agradezco. De hecho por el último correo que abrí hoy en la mañana llegué hasta acá. Yo y mi amiga Javiera te vamos a hacer un link en nuestro blog www.japimapa.blog.com
Salud!

7:53 p. m.  
Anonymous Cesar said...

Solo hay que ver la cara del tipo para comprenderle, Don Justo es un apasionado , un iluminado, un so;ador, no conocia esa historia y ahora deseo ver esa catedral en vivo.

Demos las gracias a don justo por recordarnos lo importantes que son las pasiones.

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta el blog, mucho, pero ¿no sabes que la o en Español no es excluyente? ¿Por qué eso de "y/o"? Es absurdo. Perdona que te lo ponga en este escrito, si no te importa, una vez leído, lo borras. Un saludo y lo dicho que el blog es muy bueno.

6:49 p. m.  
Blogger Javi said...

no he borrado ningún comentario todavía, ni dreo que o haga, y ya se han metido conmigo. Lo de y/o ...., loo que quiero decir con ellos es que a veces trataré la literatura y la actualidad de forma separada y otras veces trataré de hacerlo a la vez. Pero bueno, acepto el comentario

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home