miércoles, junio 15, 2005

El reverso oscuro de Peter Pan

Corremos el riesgo de convertir Lavigaenmiojo en una galería de tíos raros, pero en fin, si no hablo de esto, reviento. Ayer me enviaba una compañera un artículo sobre Frédéric Bourdin. ¿Quién es este hombre? El dice que su vida "consiste en ser Peter Pan". Y de verdad lo intenta. Sus armas van desde su capacidad de actuación hasta las cremas depilatorias más chachis. No es la primera transformación ni puede que tampoco la mejor, pero es la que le catapultó ayer a los periódicos: nuestro amigo Fréd, con sus 31 añazos y toda su barba se ha hecho pasar por un huérfano espeñol de 15 años en un colegio de Pau.

Curiosamente ayer también leíamos la noticia sobre la absolución de Michael Jackson, Maikol para los amigos. Este caso, también peterpanesco (permitidme la licencia), pero un poco más oscuro, con el trasfondo de delitos más graves, me despierta bastante menos simpatía, lógicamente. De verdad, que alguién ayude a este hombre. Para mi es una persona enferma.

Y como siempre en estos casos, el círculo se cierra, y todo encaja. Freddy ya apareció en los medios hace meses, y parece ser que es admirador de Michael. Asombroso?, no, es de una lógica aplastante. Como ya he dejado entrever, me quedo con la historia de Bourdin, porque la de Jackson tiene un lado oscuro. Aunque pensándolo bien, no sé, la historia de Peter Pan también es algo rara, no?

6 Comments:

Anonymous La nena said...

Jospes, a mí lo q me ha flipado es lo de la familia del chico muerto por el q se hizo pasar.

Qué necesitados estamos todos de q nos quieran y de alguien a quien querer

12:39 p. m.  
Blogger Gorka said...

Hola!

vi la noticia y la verdad es que tiene guasa... lo mismo podrían haberle puesto una camara oculta y enviado a Neverland para ver lo que habría hecho con él el bueno de Maikol. Así, todo live & exclusive, como debe ser... ah! y en pay per view... claro.

Salu2!

P.D: Gracias por el link, eres el responsable de, al menos, tres vistas :D

1:31 p. m.  
Blogger Kalerat said...

A mi me impresiona el complejo de Peter Pan desde que una noche ví La Noche Temática en La2 ( http://www.rtve.es/tve/program/arte/relacion/000505.htm ). Estuvo muy bien.

1:46 p. m.  
Blogger Kalerat said...

Otra vez yo con otro enlace sobre la vida de JM Barrie y el Síndrome de Peter Pan. Bueno, de ésto era de lo que trataba el documental de La Noche Temática.
http://www.avizora.com/publicaciones/biografias/textos/textos_b/0016_barrie_james.htm

3:11 p. m.  
Anonymous Bardamu said...

Maik/ol tiene sus problemillas, tanto liquido para desteñir debia tener -como suelen decir en su país- algunos "efectos colaterales". Pero mas miedo le tengo a Condonleeza Rice y su sonrisa de gorgona.

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kristineta...
Hola! Gracias x haber hecho una pagina como esta, gracias a vosotros he encontrado información para un trabajo que estoy haciendo!!!

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home