lunes, junio 13, 2005

Un drama y una comedia

Iba a titular este comentario "En el último rincón del videoclub", pero el hecho hipotético de que algún despistado pudiera interpretarlo mal me ha hecho cambiar de idea. Bueno, eso, y que parecía un poco largo. Este fin de semana estuvimos en el video-club, y después de una busqueda más o menos minuciosa, encontramos dos pequeñas joyitas. No son dos joyas excesivamente brillantes, ni demasiado grandes o valiosas, pero no por eso dejan de ser joyas. Son un drama y una comedia, de las que ni siquiera había oido hablar, pero ambas me gustaron, y por eso las quería citar aquí, precisamente porque creo que en su día pasaron más o menos desapercibidas.

Imagínate que tienes 30 años y vives con tus padres, un buen día decides dejar un emplo anodino para perseguir el sueño de tu vida: nada más y nada menos que ser ventrilocuo. Esta se llama Dummy, (El muñeco), y la protagonizan Adrien Brody, Milla Jovovich, y por supuesto, un muñeco.

El drama trata sobre un restaurador de instrumentos musicales parisino, que acaba buscando a un padre que nunca conoció en Nueva York. Se titula El cielo del Bronx.

3 Comments:

Blogger Gorka said...

Hola!

anda ya, Javi, di la verdad, lo que pasa es que no te dejaron coger la última de Jackie Chan, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Yo vi Elektra pagando e In good company sin pagar, y ojalá hubiera sido al revés.

La primera un gran bodrio en la que no valen ni los morros de la protagonsta.

La segunda, agridulce comedia con mensaje que creo que te gustaría.

Salu2!

8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

30 años y viviendo con los padres? era en Euskadi, no?

11:55 a. m.  
Blogger Eguzki said...

De 30 años y viviendo con los padres y no en Euskadi, os recomiendo (desde mi perspectiva y teniendo en cuenta mi reputación de afrancesada) Tanguy! A éste no le echan los padres de casa ni recurriendo a la volencia. Para los comapñeros de la ofi, lo tengo en DVD y original para variar. Una chorrada pero para una tarde de verano ideal.

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home