jueves, septiembre 01, 2005

Ciclos

Estoy empezando a pensar que la vida es increíblemente aburrida y repetitiva. No hace ni un año desde que Lavigaenmiojo comenzó su modesta andadura (concretamente el 23 de septiembre de 2004), y todos los temas que entonces me motivaron a escribir, ya están presentes de nuevo: han vueltos los coleccionables, unos más clásicos y otros más estrambóticos; han vuelto los huracanes a la zona del Caribe, y si el año pasado comentaba que los USA habían salido bien parados en comparación con Haití, este año no ha sido igual. Por último, yo mismo, aburrido y repetitivo como el que más, ya he decidido cual va a ser el próximo libro de Tabucchi que me voy a comprar.

Ciclos.

8 Comments:

Anonymous Cesar said...

Javito, ya te han colado un comment publicitario, pero queda mono, no lo borres, le da , no se , internacionalidad a tu blog.

De hecho estoy por copiarlo en el mio.

11:39 a. m.  
Blogger Javi said...

aupa cesar, el problema es, y me juego diciendolo aqui, es que a dia de hoy no los se borrar, pero, estoy tabajando en elloouuuuuu

11:59 a. m.  
Blogger Gorka said...

Pero mira que eres cenutrín, jejejeje, esto tb es repetitivo ;)

Si entras en tu propio blog logueado en blogger, al lado de cada comentario tienes una pequeña papelera con la que puedes, en un principio, dejar constancia de que se hizo un comentario, pero quitar su contenido.

Esto me paso a mí al inicio tb, y quedó para la posteridad así

Salu2!

P.D: A mi me pasa lo de los ciclos tb, pero imagina con una parrafada diaria en lugar del goteo escaso que nos ofreces :D
P.D.2: Lo de escaso es para ver si nos pones más posts, sobre todo, de algún relato tipo de la guapa y la maleta en la estación de autobuses.

12:15 p. m.  
Blogger skatterbrained kat said...

Be it for internationality, we can write in other languages ourselves. We can even ask the Polish to write something in her own jabbering. You don't need that trash marring your beautiful page :)

12:20 p. m.  
Blogger Javi said...

yo tambien te quiero, gorka, y gracias por tus palabras, amaia; lo siento por tu dudoso gusto estético, cesar, pero ya me he pulido el espam, voy a ser implacable, je, je

12:23 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Pues cabe desear que este ciclo sea diferente, original y no repetitivo...Besotes! y suerte contra el spam! jeje

3:17 p. m.  
Blogger Bardamu said...

Vamos y vamos y siempre terminamos en el mismo lugar. Aunque no exactamente el mismo, sino algo desviado o deslucido o visto con el rabillo del ojo.
La cuestion es seguir, de ida.
Saludos.

PD: En las Opciones de los Comentarios, de Blogger, existe la posiblidad de habilitar un filtro antiespam, que obliga a quien pone un mensaje a repetir unas letras. No es engorroso y es efectivo, pero rompe cierta armonía: vale ponerlo si verdaderamente hay un ataque spam.

3:30 a. m.  
Blogger Eguzki said...

pewnie, ze nie potrzebujemy smieci w Twoim blogu. Ja tez mialam takiego goscia i moja siostra tez. Nie jest to gosci milewidziany i miejmy nadzieje, ze nie wroci.

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home