lunes, octubre 10, 2005

Hoy me desahogo...

Cara A: La primera cadena de televisión española ofrece a partir de hoy tres culebrones seguidos después de comer. La digestión se frijolitos y otros condimentos va a ser lenta y pesada. ¿Esta era le televisión de calidad que nos prometían?

Cara B: Estoy esperando con calma y con paciencia a que los obispos y alguna avispa que otra tomen la calle para denunciar la grave situación que se ha creado en Ceuta y Melilla. Cuando ha habido otros acontecimientos que ellos consideran importantes, porque son contrarios a "su" moral han acudido prestos a las trincheras, tomando la calle con frenesí y alegría combativa. ¿A qué se debe este silencio? No se oye el fru-fru de las sotanas sobre las aceras....

4 Comments:

Blogger David de Ugarte said...

Coincido con la cara A y la B. Pero me he cansado un poco de constatar y empiezo a elevar preguntas, ¿te animas? ¿Te imaginas si un número amplio de ciudadanos se anima constantemente a preguntar a sus diputados sobre las cosas que de verdad les importan y trasladar su agenda al Parlamento?

11:51 a. m.  
Anonymous Alejandro Rivero said...

Lo jodido es que uno de los culebrones sea de la Postguerra. Usease, algun astuto chaquetero dijo "ah, ahora mandan estos, veamos que programacion les puede gustar". ¡Y le colo!

La otra posibilidad, que sea un voluntarioso ideologo del partido, no es tampoco muy feliz.

12:43 p. m.  
Blogger Ana said...

En la web de la Asociación pro derechos humanos de Andalucia www.aphda.com encontrarás la Declaración de Larache sobre los trágicos acontecimientos de estos días.. aunque unos no se mueven otros sí..

10:23 p. m.  
Blogger usaia said...

Yo tambien concido con la cara A y la B, ademas hace tiempo que he dejado de confiar en los obispos y parte de la iglesia.

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home