lunes, noviembre 21, 2005

¿El mejor blog del mundo?

El titular decía más o menos así: "Un blog de un argentino fue elegido el mejor del mundo"; me picó la curiosidad, como no, y pinché el vínculo para averiguar quién era el afortunado ganador. Al leer la noticia me he llevado una decepción, no porque el blog ganador sea malo, sino porque ya me empiezo a encotrar a Hernán Casciari hasta en la sopa. Puede que alguno de vosotros no sepa aún quién es, pero seguro que os suenan sus blogs: Más respeto que soy tu madre (antes se llamaba Diario de una mujer gorda, y ha conseguido dar el salto al papel) ha sido en el weblog galardonado en los Premios Internacionales Deutsche Welle. Otro blog suyo muy conocido es Juan Damaso, vidente.

Me gusta su trabajo, no lo voy a criticar, pero estoy convencido de que hay experiencias interesantes combinando blogs y literatura más allá de Hernan Casciari. Tantas como para que nos crucemos con alguna de ellas navegando. Bueno, me quedan dos opciones: lamentarme o intentar encontrarlas.

12 Comments:

Blogger Gorka said...

Hola,

también te queda trabajar para que el tuyo sea el mejor blog del mundo...

;)

jejejejejejeje

5:12 p. m.  
Blogger Javi said...

buenoo. gorka, ese enlace que me has metido ahí rozá el spam. Pero bueno, a ti te lo admito :-)

5:28 p. m.  
Anonymous Cesar Calderon said...

Yo solo concursaria en " el mejor blog del universo" esto del mejor blog del mundo se me queda estrecho.

Efectivamente, naci cerca de Bilbo.

7:54 p. m.  
Blogger Gorka said...

Hola!

Javi, sabía que me lo ibas a permitir, más que nada porque si uno no se considera bueno a pesar de las circunstancias... ¿qué le queda?

:D

Además, lo mismo así el señor oscuro google me pone arriba cuando la gente haga esa búsqueda, como bien lo sabes tú, ladrón.

;D

Salu2

3:18 p. m.  
Anonymous jclavijo said...

Hernán Casciari? Juraría que este jugó de central en Boca.

5:25 p. m.  
Blogger solange said...

Otra vez me ha jugado una mala pasada mi ignorancia: se me ha escapado nuevamente un argentino intelectual. Che

1:46 p. m.  
Blogger PetiteDiablessa said...

uy, que se puede poner para ser el mejor blog del mundo? anda! si hasta aquí van a meter ya sus artimañas -_-

Por otro lado, ¡César Calderón que listo! jajaja

7:17 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Intentar encontrarlas,sin duda.
Me había "tropezado" una vez con el blog del vidente, no sabía que era "ficticio", aunque desde luego me sorprendí de su contenido,ahora ya me di cuenta que es un personaje creado.Prefiero los blogs tipo "diario real".Creo que es su esencia.Besitos

9:19 a. m.  
Blogger Juan Carlos Márquez said...

Últimamente me invaden las sospechas: no sé si las editoriales se fijan realmente en los blogs o si algunos blogs forman parte de una maquiavélica fase de promoción editorial en la red para después ser publicados como libros.???
Por otra parte, siento una envidia muy poco sana y me gustaría que me ocurriera.

9:13 p. m.  
Anonymous lola lopez said...

Tu blog tampoco esta nada mal... hay mucho sitio, ejjeje. Pero sí, estoy de acuerdo en que últimamente ese nombre suena mucho. Por mi parte, como veo que por aquí vienen de visita muchos amantes de la literatura, me permito recomendaros una web: http://www.escuelacontemporanea.com/. Es la escuela Contemporánea de Humanidades. A mi me la recomendó una amiga. Comencé por un curso de novela muy pero que muy interesante y ahora estoy haciendo el Master en Creación Literaria. Un gustazo para la curiosidad y el disfrute!

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL MEJOR BLOG DEL MUNDO SE ESTA DESARROLLANDO EN ESTOS MOMENTOS

HTTP://mundotodo-mundotodo.blogspot.com/

3:56 a. m.  
Blogger Ignacio said...

podrías probar www.chorizoderueda.blogspot.com o, mejor aun, www.tartatextual.blogspot.com

El primero es el mío (y habla de literatura) y el otro es de un amigo que anda volando y es literatura.
El problema es que somos uruguayos, por lo que no peleamos con Casciari

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home